Frases de Mulán



"¡Deshonor! ¡Deshonor sobre toda tu familia! Toma nota ¡Deshonrada tú! ¡Deshonrada tu vaca!" – Mushu


Resultado de imagen para mulan deshonor a tu vaca gif

"Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso." - Emperador



"Tal vez no lo hice por mi padre, tal vez lo que quería era probar que podía ser alguien... y que al verme en el espejo viera mi propio valor... pero me equivoqué... no veo nada." - Mulán

“La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.” - Emperador 


Imagen relacionada

"Claro, vengo en tamaño portátil" - Mushu

"— Es un gran honor poder defender a mi país y a mi familia
—Y, ¿vas a morir por ese honor?
—Moriré cumpliendo con mi deber, conozco mi deber, es hora de que aprendas el tuyo." - Fa Zhou y Mulán

“Un hombre puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso.” - Emperador

"—¿Te gustaría quedarte a cenar?
— ¿Quieres quedarte para siempre?" - Mulán y su abuela

Resultado de imagen para mulan y abuela gif

"Ahora demuestra todo lo que vales" - Abuela de Mulán

"El mayor de todos mis honores es tenerte a ti por hija" - Fa Zhou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Monsters Inc.

¡Mis canciones favoritas de Disney!