¡Mis canciones favoritas de Disney!












  • Yo quisiera ya ser el Rey - El Rey León

Resultado de imagen para el rey leon yo quisiera ya ser el rey

  •  Beauty and the Beast - Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia)
Imagen de amazing, disney, and famous
  • Ya llegaré - La Princesa y el Sapo
  • Nuestro huésped sea usted - La Bella y la Bestia
  • Todos quieren ser ya gato Jazz - Los Aristogatos
Resultado de imagen para los aristogatos todos quieren ser gatos jazz
  • Bésala - La Sirenita
Imagen de ariel, disney, and the little mermaid
  • Ladrando a la Luna - Bolt: un perro fuera de serie
  • Veo en ti la luz - Enredados
Imagen relacionada

  • En marcha estoy - Tierra de Osos
Imagen de bear, disney, and brother bear
  • No hablaré de mi amor - Hércules
Imagen relacionada
  • How far I'll Go - Moana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Monsters Inc.